Missi caminaba detrás de mi justo cuando le grite: ¡Mira, Aquí esta la Nissan Murano de la que te platique el otro día! A lo que me refiero, es que unos días antes me pase un buen rato configurando varios modelos en NissanUSA.com El tiempo voló y cuando me di cuenta ya me habían pasado varias horas construyendo la Murano perfecta. Desgraciadamente, Nissan se rehusa a instalar el motor del GT-R en la Murano, así que por el momento me tendré que conformar con el motor de 3.5 litros V6 que genera 260 caballos de fuerza.
Aquí les comparto porque nos gusta tanto la nueva crossover de Nissan.
Missi: Todos los reporteros ya corrían al próximo evento en la sala de Mitsubishi mientras concluía la conferencia de prensa de Nissan, así que por fin tuve la oportunidad de explorar la nueva Murano 2015. La primer impresión que tuve de su interior es la amplitud y comodidad. Los asientos eléctricos son fácilmente ajustables y proveen buena visibilidad para alguien de estatura corta como yo (5’2). Ya una vez en el asiento trasero pude analizar las diferentes configuraciones de este, las cuales son muy similares a la mayoría de los crossovers que hay en el mercado. Cuando el asiento trasero esta totalmente recostado, el área de cargo es mas que suficiente para cualquier viaje de compras a IKEA o para ir un fin de semana de campamento. Algo que yo hubiera preferido es que el asiento trasero tuviera manijas en los respaldos para doblar los asientos, ya que el tipo de tiras actuales comúnmente actúan muy rápido y terminan pegándome en la cara. ¿Yo no soy la única a la que le ha pasado eso verdad?
Jerry: Nissan opto por un diseño innovador, futurista y afortunadamente muy diferente al de la Pathfinder. Sus rines de 20 pulgadas lucen anchos y musculares, la Murano ofrece un diseño innovador comúnmente visto en crossovers de lujo como Lexus e Infiniti, pero su precio de venta mas alcanzable la hace aun más atractiva. El interior es espacioso y el asiento trasero es suficientemente amplio para dos adultos y un asiento de bebe o dos asientos de bebe y un adulto. Lo cual no es muy común en este segmento dado el tamaño de los asientos de bebe modernos… ya parecen asientos de astronauta!
Aun no e manejado la nueva Murano y me pregunto ¿Porque Nissan le negó los cambios secuenciales montados detrás del volante o la opción de un motor turbocargado? Lo cual ya es ley en el segmento Crossover.
A nuestras hijas les encantó la nueva Murano, y mientras Josephine me pidió que comparamos una en color rosa, a Nevaeh le gustaron las luces traseras y delanteras tan futuristas.
La Murano 2015 ya se encuentra a la venta en todo el país y dependiendo de su nivel de equipamiento su precio comienza desde los $29,560 hasta los $40,600 dólares. Mientras los ejecutivos de Nissan cuentan que este modelo sea la nueva super estrella de la marca, solamente el tiempo y reportes de ventas lo dirán.
Leave a Reply